domingo, 5 de junio de 2011

Reseña:

Titulo: Crepúsculo
Titulo original: Twilight
Autora: Estephenie Meyer
Genero: Novela fantastica - Romantica
Editorial: Alfaguara Juvenil


Contraportada: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

Primera, Edward es un vampiro

Segunda, una parte de él desea beber mi sangre

Tercera, estoy incondicional y perdidamente enamorada de él.


Esta novela ya lleva unos cuantos años de publicada y seguramente la mayoria la conoce pero como gracias a ella, yo me inmiscui en el mundo de la lectura no podia evitar ponerla como primera reseña.

Argumento: Bella, una joven de 17 años, se muda a Forks a vivir por un tiempo con su padre. En la escuela, no tarda en hacer amigos. Conocé a un chico guapo y misterioso llamado Edward Cullen, enamorarse es inevitable pero Edward esconde un secreto. Él y su familia son vampiros pero a Bella eso no parece importarle, es más, desea que la conviertan. Una apasionante historia de amor prohibido entre un vampiro y una humana. Este libro es expectacular, sin duda lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando paudamente con brillo propio la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos olvidados...

    ResponderEliminar